Queremos que sepas que respetamos tu privacidad. Si deseas saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales, puedes leer nuestra política de cookies aquí para conocer nuestras prácticas de privacidad.
Los datos pueden utilizarse de varias maneras. Pero el objetivo principal es obtener información sobre el uso de la web por parte de los clientes, como el número de visitas y el origen del tráfico. En este caso, podríamos utilizar Google Analytics, Google Tag Manager y Meta Pixel Ads u otros.
Para prestar servicios esenciales, como tramitar solicitudes de productos y servicios, gestionar pagos, ofrecer atención al cliente, procesar pedidos y transacciones, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación en áreas públicas de nuestro sitio, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista.
Dicen que hay casas que respiran… y esta mansión nunca dejó de hacerlo. Tras un incendio fallido, pequeños seres ocultos tras las rejas y la sombra de un suicidio, los muros de la Casa de los Enanos guardan algo más que historia: guardan almas. Quienes han entrado aseguran ver objetos que se mueven solos, escuchar susurros que hielan la sangre y sentir presencias inexplicables. Aquí no verás un espectáculo: vivirás un caso paranormal.
¿Serás capaz de vivir la historia en carne propia?
⚠️ Advertencia⚠️
Nuestras atracciones son de terror intenso. No están recomendadas si no disfrutas del género de miedo o si buscas una experiencia ligera.
No recomendado para: