Queremos que sepas que respetamos tu privacidad. Si deseas saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales, puedes leer nuestra política de cookies aquí para conocer nuestras prácticas de privacidad.
Los datos pueden utilizarse de varias maneras. Pero el objetivo principal es obtener información sobre el uso de la web por parte de los clientes, como el número de visitas y el origen del tráfico. En este caso, podríamos utilizar Google Analytics, Google Tag Manager y Meta Pixel Ads u otros.
Para prestar servicios esenciales, como tramitar solicitudes de productos y servicios, gestionar pagos, ofrecer atención al cliente, procesar pedidos y transacciones, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación en áreas públicas de nuestro sitio, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista.
¡Se viene una explosión de rap! Lit Killah es uno de los referentes del trap y la música urbana en Latinoamérica. Desde su surgimiento, el rapero argentino ha tenido una carrera meteórica que lo ha llevado a triunfar desde en batallas de freestyle hasta sobre el escenario.
Su habilidad lírica y la fluidez verbal que se carga lo han hecho ganar notoriedad en la escena del freestyle argentino, sin embargo, el salto definitivo a la fama de Lit Killah se dio con el lanzamiento de su sencillo "Apaga el celular" en 2017, que se viralizó rápidamente en plataformas digitales. A partir de ahí, Lit Killah continuó lanzando éxitos como "Bufón", "Si te vas" y "Tan Bien", cada uno acumulando millones de reproducciones en YouTube y otros servicios de streaming.
Hoy en día, Lit Killah es un exponente clave del trap y la música urbana, con un impacto en la industria musical que se refleja en su creciente popularidad y en la capacidad para reinventarse a través de sus éxitos.
ZONA M&G + PLATINO
Incluye: Meet & greet con el artista y una playera de regalo